Labioplastia en Madrid. Hospital Nisa Pardo de Aravaca. Calle Lasalle 12, 28023 Madrid. Labioplastia y reducción de labios menores con láser ginecológico. Sin hospitalización ni baja médica. Sin anestesia.

Doctor Daniel Zarza

– Médico asistencial en el Centro de Daño Cerebral San Vicente desde el 1 de Julio del 2003 a Junio del 2007.
– Facultativo especialista en Neurofisiología Clínica en el Servicio del Neurofisiología Clínica del Hospital de Móstoles desde el 1 de Julio del 2003, hasta diciembre 2011.
– Valorador del Daño Corporal del Servicio Medico de Stramedyc desde Mayo del 2007 hasta la actualidad.
– Responsable del S. de Neurofisiología Clínica del Hospital Pardo de Aravaca desde Septiembre del 2007 hasta la actualidad.
– Responsable de la Unidad de Neurofisiología Clínica de la clínica Maestranza desde Septiembre del 2007 hasta la actualidad.
– Facultativo especialista en Neurofisiología Clínica del Instituto de Cirugía Urológica Avanzada, en la Clínica Cemtro desde 2007 hasta la actualidad, desempeñando labores diagnosticas y asistenciales a pacientes con dolor pélvico crónico.- Profesor de postgrado e la Universidad de Castilla la Mancha desde septiembre 2008 hasta la actualidad.
– Profesor de postgrado e la Universidad de Málaga desde septiembre 2013 hasta la actualidad.

• “Premio Nacional de Investigación en Epilepsia” por el trabajo “Seguimiento EEG en pacientes epilépticos” .Concedido por la Sociedad Española de Neurofisiología Clínica en la Reunión Anual celebrada en Sevilla, 2001.

• “Premio Nacional de Investigación en Epilepsia” por el trabajo “Epilepsias Generalizadas idiopáticas con crisis de ausencias en la adolescencia. Concedido por la Sociedad Española de Neurofisiología Clínica en colaboración con laboratorios Pfizer en la Reunión Anual celebrada en Madrid, 2003.

• “Premio Nacional de Investigación en Neurofisiología Clínica” por el trabajo “Epilepsias sintomáticas, anomalias EEG intercríticas y pronóstico”. Concedido por la Sociedad Española de Neurofisiología Clínica en colaboración con laboratorios UCB Pharma en la Reunión Anual celebrada en Madrid, 2003.

• “Premio a la mejor comunicación en las VI Jornadas MAPFRE de Valoración del Daño Corporal” por el trabajo “Evolución y pronóstico de las alteraciones motoras centrales y periféricas mediante Estimulación Magnética. Madrid 2005.

• “Premio Nacional de Investigación en Neurofisiología Clínica” por el trabajo “Mistmatch Negativity y nivel de conciencia”. Concedido por la Sociedad Española de Neurofisiología Clínica en la Reunión Anual celebrada en Santiago de Compostela, 2005.

• “Premio Nacional de Investigación en Epilepsia” por el trabajo “Síndrome de Panaiotopoulos, correlación electro-clínica”. Concedido por la Sociedad Española de Neurofisiología Clínica en colaboración con laboratorios Janssen-Cilag en la Reunión Anual celebrada Santiago de Compostela, 2005.